Nuestro Colegio

El Colegio Jorge Alessandri Rodríguez fue fundado el 18 de mayo de 1987, ubicado en la comuna de Renca, en la región Metropolitana. Nuestro carácter es mixto y con modalidad Científico-Humanista. Actualmente brindamos educación a unos 2.000 estudiantes desde Pre kínder a IV° Medio, en un terreno de más de 6.000 metros cuadrados.

Nos destacamos por impartir una educación integral a todos los estudiantes, forjando una reputación y reconocimiento que hoy nos instalan como uno de los mejores establecimientos de la comuna y del sector norte de la capital.

Nuestro nombre se lo debemos a quien fuera Presidente de la República entre los años 1958 y 1964, don Jorge Alessandri Rodríguez, cuyo día de nacimiento coincidió con la inauguración del establecimiento.

En nuestros inicios, el colegio estaba separado en un pabellón masculino y otro femenino, sin embargo, en 2009 ambas sedes se unen para dar inicio a la enseñanza media del establecimiento.

• JAR ESTRUCTURA 1
  • JAR ESTRUCTURA (3)