Durante la mañana se reunió a los alumnos de primero y segundo básico nuevos en el colegio . Para conversar en relación a la pregunta: Cómo ha sido este inicio de año ? Los alumnos nos contaban que “aquí habían encontrado a sus mejores amigos» fue una excelente...
El estudiante Pablo Guzmán de séptimo básico recibió implementos de hockey. El estudiante participa del taller de hockey impartido por nuestro colegio. La ceremonia de entrega se realizó en el colegio Arturo Toro Amor por Iniciativa del Club de Hockey...